sábado, 9 de mayo de 2020

¿ PARA CUANDO EL DERRIBO DE LAS VALLAS DE CAN ZAM ?


                                                      fotografia ¿?

fotografia de Josep Pitarque

Fotografía  de Nuria Parlón


Nuestro Ajuntament, gobernado por 17 concejales socialistas, debería echar abajo, de forma literal, las vallas que acotan los terrenos de Can Zam, aprovechando que este año no se pueden celebrar el Rock Fest y otros eventos similiares. ¿No os parece?

¿Porque solicitamos el derribo de las vallas?
Observo estos días en las redes sociales a gente quejarse de la masificación de las calles , paseos y lugares donde la gente sale a pasear , después de estar confinados dos meses por culpa del bichito maldito.
Nunca sabré si los que publican en las redes esas imágenes, que las han hecho ellos mismos, se quejan del peligro real que supone pasear de esta forma, o están quejosos, de forma egoista, de que les molesta cruzarse con ellos.


He observado en el perfil de los quejicas y ninguno ha publicado nada sobre la masificación del metro – de la gente que va al curro-ni las colas en los establecimientos de alimentación. Solo escriben negativamente sobre los espacios donde a la gente se le ve feliz y contenta. Estoy seguro que estas personas, en su día, escribieron a favor de que el ejercito se paseara por nuestras calles, deben tener un concepto de que las “masas” deben ser disciplinadas y obedientes cien por cien, a este gobierno de la ALARMA,o al futuro del PP-CS-VOX .

Buscando argumentos para contrarrestar a estos “críticos” ,vigilantes de la moral, he encontrado uno,el que encabeza este escrito, que ayudaría de forma efectiva a medio solucionar el problema de la masificación de las calles y paseos, sobre todo en las horas fijadas por la autoridad competente.

Mientras en Barcelona permutan calles para hacerla peatonales, aquí en Can Zam tenemos unas cuantas hectáreas de espacio valladas y muertas de risa. No me digan ustedes que lo que proponemos no es algo constructivo y eficaz. Esperemos que los del Govern local sean sensibles y, esta vez sí, hagan caso a nuestras peticiones. Más que nada para contentar a esos que tanto se alarman de ver a la gente pasear feliz y libremente. Mañana escribiremos sobre el gobierno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario