jueves, 20 de julio de 2017

Todo para el pueblo, pero sin él





Las alcaldesas Colau ,Parlón, Sabater , la de Montcada y el alcalde adrianec, acaban de presentar en la Universidad de la Diagonal un proyecto de remodelacion del Besós. Ninguna asociación de vecinos invitada, ni tampoco entidades ecológicas. Solo ellas y ellos, con sus millonarios asesores.
Si tanto queréis a vuestras ciudades porque no contáis con su opinión. Ahora tendremos que estudiar vuestros enfarrangosos mamotretos para intentar deducir si existen intenciones especulativas.
Los alcaldes comarcales que ya antes actuaron de esta forma pomposa y publicitaria acabaron mal. Y cuando digo mal digo que casi todos acabaron procesados.

No me gustan las declaraciones grandilocuentes de  inauguraciones , ni de la anunciación de proyectos faraónicos. En Gramenet tenemos nefastos recuerdos del Pretoriano Barón Bartoxto: Anuncio  de construcción de los Cubics, todo el monstruo proyecto arquitectónico del front fluvial, el intento fallido de construir 500 pisos en la Bastida. En Sant Adria y en Badalona ocurrió lo mismo en el pasado: Proyectos Especulativos del Port y complejo turístico alrededor de la marina del Besós.
Las alcaldesas de Badalona y de Barcelona, al menos, debería preguntar, a los veteranos de Gramenet, que opinamos de toda esta movida "revolucionaria " del Besós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario