jueves, 20 de julio de 2017

Acabar con la corrupción

    



¡¡Que se esterilicen los corruptos y todos sus descendientes!!. Este sería el lema propagandístico para el inicio de la campaña que posibilite acabar con la corrupción.

Ha salido el libro 'Hijos de nazis',sobre el legado de los descendientes de ocho destacados acólitos de Hitler.
El libro relata cómo algunos descendientes  han renegado de sus apellidos y de sus lazos de sangre, llegando a esterilizarse para evitar transmitir la semilla nazi que provocó el Holocausto y la Segunda Guerra mundial.

Sería una buena iniciativa que los hijos de los corruptos, sea de la ideología que fueren‌
renegaran de su apellido y de su lazo de sangre, esterilizándose para no transmitir la semilla corrupta de sus precedesores: Ordenándose sacerdotes, convirtiéndose al budaísmo o aliviándose ante la foto del cadáver de su progenitor.
Así a los que siguen idealizando y defendiendo a sus padres y negando que fueran corruptos, se les debía  prohibir por ley que ocupasen un puesto en la administración,de parlamentarios o de concejal. Sería unas de las formas más efectivas de luchar contra la corrupción.

Rebajar esos planteamientos anticorrupción nos llevaría a eternizar este sistema que en lugar de castigar a los corruptos los premian, para comprar su silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario