miércoles, 26 de enero de 2022

El método Albiol tiene demasiados seguidores.



Pero antes de explicar en qué consiste El método Albiol, adelantemos que en Badalona  solo sirvió para ganar votos y para llevarse la pasta a los  paraísos fiscales.

El método Albiol,limpieza de emigrantes y represión a trochi mocho contra las personas de piel color aceituna, parece ser que lo están adaptando en bastantes ciudades de la metròpoli  . Al menos sigue el mismo sistema de propaganda mediàtica: Dia tras dia ,y por la tarde también, los propagandistas de las alcaldías  inundan las redes con los éxitos policiales en contra de la delincuencia,llegando ,a veces, a rozar el ridículo cuando presentan sus logros:  la recuperación de un gran lote de jamón en lonchas. Enhorabona . Al  menos sabemos que nuestros impuestos no los dedican a socorrer a las familias vulnerables. 

Mientras Albiol prometió, para alcanzar popularidad demagògica y populista, limpiar Badalona de extranjeros ,porque los de casa eran primero, en otras ciudades fronterizas el Método Albiol aplicado es más depurado y caro: Y es que  los responsables políticos que velan por no perder las alcaldías y  para contrarrestar la absurda propaganda de CS, que ven delincuencia por todos lados, destinan recursos humanos y un montón de miles de Euros para justificar que la delincuencia local serà extinguida antes de Mayo del 2023, fecha de las próximas elecciones municipales. 

Pero alguien tiene que evidenciar que toda esa represión contra la delincuencia debe dejar constancia en algúna estadística oficial, no vaya a ocurrir como en la obra Orwelliana 1984, que el Gran Hermano modificaba las cifras, falsificandolas, para demostrar que todo marchaba sobre ruedas.

Parece evidente que con el imparable ritmo mediático de detenciones de malhechores e identificaciones, las cifras superarán la mitad de los que poblamos la ciudad. Y eso no cuela.Porque empiezo a observar el comportamiento de mis vecinos  y a ninguno le veo cara de delincuente. 

Y lo más jodido del método limpiador del Albiol es que no se aguanta por ningún lado: Un día después de una redada mediática Albiolista,y en el mismo lugar,  a mi hija le robaron la moto.

Osea...o  se resuelve el tema de la delincuencia como dios manda: con profesionalidad y con menos fotos mediáticas, o cualquiera de nosotros,cualquier día, saldrá retratado como sospechoso de no se sabe qué,en  algún control rutinario al salir del Mercadona.



1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar