Hoy me levanté temprano, desde que regresé de vacaciones me voy pronto a dormir, y con la mañana fresca tenía ganas de escribir,pero no tenía claro el tema sobre cuál construir un artículito.Y mira por donde me llega la noticia de la campaña anti zona azul de las activictas pamplonesas.Ya tengo tema y empiezo a teclear.
Hace tiempo que la mayoría absoluta que gobierna
Gramenet no deja de extender las zonas azules por todos los barrios de la ciudad.Sin discusiones con la ciudadanía y sin contemplaciones a la hora de multar al que se salte un minuto sin pasar por el cajero.
¿Es ésto normal y lógico que se le robe esos euros a los colomencs que se ven obligados a utilizar la zona azul?
Si fuera la derecha la que gobernara es muy posible que los mismos socialistas pusieran el grito en el cielo.Pero ellos, que ni son de izquierda ni se le espera que lo sean , tienen mayoría absoluta y es suficiente para que la discusión sobre las zonas azules no se realice.
¿Son necesarias las zonas azules?
¿Cuanto recauda el gobierno municipal con las zonas azules y las respectivas sanciones?.
Nadie sabe nada, silencio, no interesa la opinión de los ciudadanos.
El debate sobre la existencia de las zonas azules en nuestra ciudad nunca se puso sobre el tapete, ninguna mayoria absoluta lo necesita. Y según los estudiosos de la intención de voto a Nuria Parlon y a su partido no le irá peor en los próximos comicios municipales.
Así que, muchachos y muchachas de Gramenet, le tocarà perder a tu bolsillo otra vez. Y van ¿no sé cuantas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario