El gobierno municipal de Nuria Parlón ha despreciado las Alegaciones presentadas por 23 entidades de la ciudad sobre la actuación parcial en CAN ZAM propuesta por ellos.. Una propuesta municipal que llegó tarde y con una única intención: Arrebatar a Can Zam de varias decenas de hectáreas de un futuro Parc Verd i Frondós .
De los 35 folios utilizados por el Gobierno municipal para dar respuesta a las Alegaciones de las entidades, se podrían resumir en dos frases :
1.- Desestiman el deseo y la solicitud de una parte importante de la ciudadanía para que Santa Coloma tenga en Can Zam el gran pulmón verde que ya disfrutan las demás ci,udades metropolitanas.
2.- Y, lo más grave, debido a la mayoría absoluta actual del gobierno municipal en Can Zam se hará lo que vaya bien a los intereses electorales del PSC .
Una vez más el Gobierno municipal de Nuria Parlón ha vuelto a incumplir y a despreciar su propia y cacareada Participación Ciudadana, porque ha hecho oídos sordos a lo votado por miles de colomencs, en un irregular proceso participativo, elaborado y promocionado por ellos y al que los vecinos fueron capaces de darle la vuelta y votaron , de forma masiva, que querían en Can Zam UN PARC VERD I FRONDOS.
La negativa del gobierno municipal de aceptar las Alegaciones propuestas por las 23 Entidades Ciudadanas, es un nuevo intento de negar la realización de un hermoso proyecto ecológico, necesario para una ciudad sin apenas espacios verdes, y reivindicado por varias generaciones desde hace más de 45 años.
Las argumentaciones, del Gobierno Municipal de Nuria Parlón, en contra de las Alegaciones de la ciudadanía son débiles e increibles, ya que se asemejan fielmente a las posturas mantenidas por todos los anteriores gobiernos municipales socialistas. Son unos argumentos prepotentes, donde predominan sus intereses electorales y donde vuelven a menospreciar las largas reivindicaciones populares de que Can Zam sea ese ansiado Parc urbano, verd i frond
No hay comentarios:
Publicar un comentario