martes, 30 de julio de 2019

Pasó el Rock Fest, también Tomorrowland: Todo perfecto.

Las fotos  que encabezaba este escrito fueron suprimidas a peticion sus propietarios.




Todo fue perfecto: fiesta, alcohol y otras especies.
Todo fue perfecto: miles de forasteros y foráneos bailaron y se divirtieron con las viejas glorias del rock and rock y con los más brillantes Dj del mundo mundial.
  Todo fue perfecto : Los medios se hicieron eco de los eventos, que era lo que pretendían los gobernantes de la ciudad. 
Todo fue perfecto: Tan perfecto que los que mandan en la ciudad ya han empezado a realizar números matemáticos sobre los nuevos electores votantes de su mayoria socialista.
Todo fue perfecto: Incluso  han conseguido que alguno de los sectores críticos, a que se celebre este tipo de eventos en Can Zam, presuman de ellos en sus selfies. Con argumentos " convincentes" de que la juventud los necesita, porque en nuestra ciudad no hay espacios de diversión para ellos.
¿Y ahora qué? 
Todo continuará siendo perfecto: Reforzarán las malditas vallas del espacio ,para proteger de los ecologistas la clariana dura y seca, no vaya a ser que a estos les den por plantar arbolitos.
¿Y ahora qué?
Todo continuará perfecto: Reservarán, durante un año largo, ese espacio festivalero para que los rockeros del mundo y los discotequeros los disfruten otros cuatro días en el 2020.
¿Y ahora qué ?
Todo perfecto: los viejos , y nostálgicos, defensores de Can Zam como Parc Verd i frondos, nos seguiremos reuniendo cada jueves, a ver si damos con la tecla de cambiar el rumbo de los gobernantes locales.
Todo perfecto!!!

4 comentarios:

  1. No es que m’importi gaire que utilitzis una foto del grup municipal d’ERC per il·lustrar la teva crònica, que per altra banda és una crònica com la dels grans periodistes, aquells que les fan a milers de quilometres de qualsevol conflicte des de la superioritat moral. Et diré però, en la linia del que hauria de ser una bona crònica, que podries contrastar allò que dius, que afirmes veladament. El grup municipal d’ERC vam fer una visita als dos festivals, al rockfest i al tomorrowland, una visita d’una hora i mitja per ser exactes. Perquè creiem que per poder fer una posició política respecte a aquests dos events i el que representen per a la ciutat ho hem de fer des del coneixement. I sí, vam anar fent ús de la responsabilitat que tenim. ERC no ha variat la seva posició, ni respecte als festivals, ni respecte al parc de Can Zam. Salut “cronista”!!

    ResponderEliminar
  2. Ara q esteu vosaltres demaneu els guanys de aquests events,us portareu una sorpresa!!! pero aquest ha anat tot be segons vosaltres pero mentre continuin aquests macro concerts,les vallas continuaran tancant el parc pels ciutadans que volem gaudir del parc pero per la plataforma seguirem lluitan per tenir un parc encara q als sociatas els continuen interessant perque dona vots es feina dura pels que esteu a la oposicio i que sigue una opsicio de veritat

    ResponderEliminar
  3. Dimita usted de cronista.
    Por el bien de la plataforma a la que defiende.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. El rock fest que es traslladi a una plaça dura com la del forum O el rocòdrom de Montjuïc zona franca. Gramenet necessita una gestió més sostenible del seu espai públic.

    ResponderEliminar