sábado, 19 de agosto de 2017

Assassins de raons





Intento escribir sobre el 17A y me atranco. Se ha escrito tanto, se han emitido tantas imágenes sobre el asesino y cobarde atentado que tienes miedo a repetir o a decir cosas inapropiadas. A ratos quieres posponer escribir sobre las víctimas y en otros necesitas hacerlo como si de una obligación ética se tratara, como si uno quisiera poner ese granito de arena que sirva para revivir a todas esas víctimas inocentes .
Me gustaría escribir sobre los verdaderos culpables del atentado, fijar sus caras en este blog, exigir a los altos estamentos jurídicos de la sociedad de naciones que los juzguen por lo que hicieron en esos países que bombardearon. Y que en la sentencia condenatoria  quedará muy claro que esos mandatarios son los culpables del nacimiento de los asesinos yihadistas.
Todo esas cosas me gustaría escribir para dejar patente mi solidaridad con todas las familias afectadas por el terrorismo asesino, las de Barcelona, de París, de Niza, y de todas aquellas ciudades donde los asesinos han actuado.

Aquí os dejo unas hermosas palabras de el Cabrero,  cantaor flamenco, que reflejan los sentimientos de muchos de nosotros.



“Una sonrisa a la vida, una lágrima al desierto y una crítica a quien diga que hace falta sembrar muertos para vengar otras vidas.
Ni terrorismo ni guerras, ni madres que se consumen llorándole a los que entierran.

Hoy, de todo corazón, con Barcelona y siempre contra la violencia y el terror en cualquier parte”.Asesinato 


No hay comentarios:

Publicar un comentario