martes, 29 de diciembre de 2015

ORGULLO COLOMENC; Una victoria Histórica




            ORGULLO COLOMENC

No sé si ustedes, el 20D, habrán apostado por el cambio imparable que azota todo el Estado, o, por  contrario, sus miedos incomprensibles le habrán vuelto a  dar oxigeno  a los partidos moribundos que han llevado al país a la ruina. Solo quiero manifestar la inmensa alegría  de saber que muchos colomenses han salido de la caverna y han descubierto que otro mundo es posible, más hermoso y esperanzador que el de la verdad deformada.

El sueño de muchas vecinas y vecinas de Gramenet se ha  hecho por fin realidad: Han descubierto que existe una izquierda alternativa real, muy diferente de esa otra que ha venido usurpándola. Por fin a este largo sueño se le vislumbra signos de victoria y se le está venciendo al falso Mundo Feliz que nos describe Huxley en su libro. Ese donde presentaba un mundo en el que el Estado( inclúyase a los partidos políticos corruptos y oportunistas)   controla hasta el más mínimo detalle de la vida de los individuos, a los que mantiene en una ignorancia, producto de un depurado "lavado de cerebro". Las gentes, por fín, queremos ser libres y poder decidir nuestro futuro. A esto se le llama esperanza, y ésta jamás no la pudisteis arrebatar.

 Las gentes de Gramenet, al optar electoralmente por En Común Podem, quiere recuperar ese mundo extraordinario donde todo es posible, un mundo que el bipartidismo PPSOE nos lo ha ocultado hace mucho tiempo. En Gramenet, una incesante marea de vecinos y vecinas han conseguido un viaje mágico al universo de El Principito, donde ya se podrá visualizar lo que era invisible a los ojos: La esperanza. 




 Gramenet, este 20D, ha podido superar por fin las  Cumbres borrascosas, esas que parecían inexpugnables, donde los gobernantes confunden el amor con el odio y no conocen la piedad, esa   que no han tenido al dejar sin casa a todas las familias que no pueden pagar la hipoteca. Y que tan poca sensibilidad muestran con las personas que padecen en sus carnes los azotes de la crisis económica
Hoy me siento orgulloso de ser Colomenc, orgullo que nunca escondí, pero dejadme que lo exteriorice, demasiado tiempo tuve que llevarlo en silencio.

FERMIN CHUECO ARTERO  


















No hay comentarios:

Publicar un comentario