La enemiga número uno de la gente buena nos arrebató , hoy 19 de Enero del 2021, a Xavi, más conocido por Altozano.
Estimado Xavi: quiero que sepas que la traidora guadaña jamás podrá arrebatarnos tu querida presencia. La gente buena como tú es Imposible que pueda desaparecer cualquier noche sin antes haber brindado por la libertad y la solidaridad con un gintonic.
Que nadie llore tu adiós, ni lamente nada, que siga la vida igual como tú querías : todas con la frente alta y recia la voz para evitar que la injusticia pase desapercibida.
Xavi :no dejes de escribir tus crónicas desde los lavabos del mundo, ese universo rojo desde donde seguirás brindando por todas nosotras,porque será el hilo conductor que nos mantendrá unidos hasta lucha final.
Aquí, en la tierra, seguiremos intentando que nuestra voz suba a los montes y baje a los arrabales , proclamando al viento del pueblo esas dos causas que tanto mal de cabeza nos acompañó por los caminos de nuestra existencia: la verdad y la esperanza.
Me gustaría, Xavi, escribir en este preciso momento miles de páginas recordando las mil batallas emprendidas, donde a pecho descubierto queríamos derribar los molinos gigantes que la gente sin alma interponía en nuestra gloriosa marcha. Pero te prometo que continuaremos escribiendo renglones y proclamas para que el futuro nunca nos olvide. Y tampoco olvidemos que a pesar de tu despedida, la lucha continúa. Hasta la victoria siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario