martes, 30 de junio de 2015

Carles Combarros gira la puerta

CHARLAS DE TABERNA
Salta la noticia: Carles Combarros. exconcejal de CIU a Gramenet lo enchufan, ellos dirán contratan, de Director del CAR Sant Cugat( para los que no lo sepan el CAR es donde se preparan los mejores atletas).
No nos sorprendió el enchufe, las puertas giratorias no acaban de cerrarse; solo esperábamos dónde sería ubicado.Algunos colegas creen que el nen Carles ha sido infravalorado a la hora de colocarlo. Su curriculum anterior era el de dependiente de Decathlon -con todos los respetos al gremio. Ah eso si habia sido concejal de CIU, y con eso ya tenía bastante.
- La pena que tiene el Carles Combarros es que su puesto de Director en el CAR solo le durará dos meses - dice el amigo Sera.
-Que me dices? le interrogo.
-Cony... como se cumplan las encuestas de El Periódico sobre las elecciones del 27S, no creo que los de Podemos y los de la CUP, dejen a este señor al frente del CAR- me aclara el Sera.
-Aún me acuerdo cuando el Sr Combarros me animó a presentar el CURSO de Fibra Optica para los parados. -Fermín ...necesitamos emprendedores como tú para acabar con el paro.-Me dijo recién entrado de concejal responsable de Grameimpuls. Ya han pasado cuatro años de aquella historia. Y los parados siguen parados.
Nunca contestó a la solicitud, y encima los vecinos y vecinas de Gramenet lo echan de concejal, ya que apenas obtuvo mil votos en las últimas municipales. Pero él sabía, sabíamos todos, que los ricos nunca lloran.Que su amigo Mas, president de la Generalitat, no lo dejaría en la estacada, como él sí dejó tirados a los 12.000 parados de Gramenet .
Cuando en SOM Gramenet realizábamos el código ético , allá por Marzo, mi amigo Sera exigió que en él se escribiera muy claro la Prohibición de las puertas giratorias en el Ayuntamiento de Gramenet. -Ya ves amigo, ni puto caso nos hizo el Combarros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario