LAS VALLAS DE LA VERGUENZA
Parece ser una constante de los que gobiernan, aunque sea el rellano de una comunidad, el dar por saco al resto de vecinos. Es anormal, por poner un ejemplo chorra, que el presidente de una escalera -y todo el grupito de vecinos maniáticos que le secunda- impongan al resto de la comunidad que el terrado de todos solo se pueda acceder a él, con la vista, desde el terrado de los vecinos. Ahora sí él, y sus acólitos, pueden celebrar hasta verbenas.
Algo parecido está pasando en nuestra ciudad. Resulta que la crisis que padecemos, en negativo, las clases populares, tambien la están padeciendo los especuladores. Porque cuando estalló la burbuja inmobiliaria, con las consecuéncias ya conocidas por todos: A ellos no les dío tiempo suficiente para enladrillar todos los solares de zona verde que le expropiaron a los colomens@s. Por lo que esperan agazapados a que se vuelva a abrir la veda especulativa, aunque tengan que esperarla varias decenas de años.
Y la táctica que está empleando,nuestro gobierno municipal, para preservar las zonas verdes requisadas a los vecin@s: Es la de acotarlas con feas vallas metálicas, porque jamás pensaron en adecentarlas y devolverlas al patrimonio municipal.
Muchas son las quejas de los vecinos sobre la fealdad y la incomodidad de tener que soportar como vecinos, durante tanto tiempo, unas indeseables vayas. Este es el caso de las vallas del Front Fluvial, las del Parque Moragas en Singuerlin y las de Can Zam.
Pero la Plataforma en defensa Serra Marina y Can Zam ha dicho, una vez más, ¡Basta! y el próximo día 10 de Noviembre pasará a la ación y ha convocado a los vecin@s para comenzar a desmontar las vallas que nuestro gobierno municipal se empeña en mantener.Ya no se admiten más excusas, ni más demora: ¡Can Zam libre de las vallas de la verguenza ya!
No hay comentarios:
Publicar un comentario